Los tres cochinitos dormilones

 
Anoche, no se como todavía, accidentalmente apareció una nueva emisora de radio en mi coche.
Iba conduciendo y haciendo una ráfaga por todas las emisoras , cuando de repente…. comenze a cantar y a sorprenderme a mi misma. Recordaba la letra de esa canción, y estoy segura que esa canción estaba sin escucharla 25 años como minímo.
 
Me paré en  un semaforo, y como es normal todo el mundo cuando se para tiene la mala constumbre de observar a quien tiene parado al lado.
No me di cuanta que como iba fumando llevaba las ventanillas abajo, y cantando la susodicha canción a todo lo que me daba mi pobre garganta manolil.
 Giro mi cabeza a la izquierda ( la mano de no comer) y veo a un chico de unos 30 años mirandome con la típica cara de: " como está el mundo"
Bah yo pensé : este tio no entiende de lo bonito que es poder recordar canciones de tu infancia!
Pero me empeze a preocupar cuando mi grupi par por excelencia, aquella que conoce casi las mismas canciones que yo, y qu epor edad tenia más facil recordar esta, me ha mirado con cara de "dejémosla la pobre es asi" cuando por el centro de Murcia andaba cantandole esta canción.
  Soy la única con una memoria excepcional , o alguno de vosotros conoceis esta canción :
 
 
Los cochinitos ya están en la cama,
muchos besitos les dio su mamá,
y calientitos los tres en pijama
dentro de un rato los tres roncarán.

Uno soñaba que era Rey
y que quería tomar pastel
su real ministro le hizo traer
quinientos pasteles solo para el.

Otro soñaba que en el mar
en una barca iba a remar
más de repente al embarcar
se cayó de la cama y se puso a llorar.

Los cochinitos ya están en la cama,
muchos besitos les dio su mamá,
y calientitos los tres en pijama
dentro de un rato los tres roncarán.

El más pequeño de los tres
un cochinito lindo y cortés
ese soñaba con trabajar
para ayudar a su pobre mamá.

y así soñando sin descansar
los cochinitos pueden jugar
ronca que ronca y vuelve a roncar
a país de los sueños se van a jugar

 
 
 
 
Por dios decidme que os suena!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Los tres cochinitos dormilones

  1. chus dijo:

    De verdad q no me suena de naaaa!! pero de una cosa si que me he dao cuenta: cantándola esta gentecilla que encontraste por el emule, toavia me da más miedo que cuando me la cantaste tú, jajaja!!! hace ilusión recordar wenos momentos, ehh!

  2. Chals dijo:

    ¿Los cochinllos?…sera por eso del jamon, que lo sueñas hasta en bugui-bugui…calmate y ya veremos que alucine tienes mañana.
    Muakss…de un Lepisma autentico

  3. _yOo_ dijo:

    Madre de diosss¡¡ lo q acaban de escuxar mis oidossss¡¡ digo no pue ser…. he vuelto a repetir como las natillas y digo…mejor no digo nada…pendejaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ los cochinillos?? yo me kede atascada en la abeja maya!! jajajajaja esa emisora de radio q se kedo allá por los mundos de yuppi no?? amos q la cancioncita es de antes de cristo¡¡ amos q por muxo q me estrujo la neurona no me suena ni el titulo.
    Muasssssssssssssss pendejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. Lucho dijo:

    Yo que tu me miraría bien por todo el cuerpo, por si tienes algun chip o por si te han introducido una sonda anal los extraterrestres, ya que esa es la cancion que siempre suena antes de que los alienigenas procedan a abducirte. Pero no te preocupes, a mi me pasó lo mismo con una canción de Miliki.
    Sinceramente(y lamento mucho decirlo), esta cancion no me suena para nada, es más, creo que es una extraña mezcla entre varias canciones infantiles (como la de Marco:soñaba con trabajar para ayudar a su pobre mamá….).Pero tranquila, que ahora mismo pongo a la mula en marcha para ver si Miliki la ha llegado a cantar, que seguro que sí, o como mínimo Rosa Leon….
    Besoteeeeeeeeeeeee

  5. Manué dijo:

    A mi no me preocupa q te suene, ( ya tengo muy claro q eres mu rara jejejeje) pero q la hayas encontrado por el emule…. Yo creo q un polstergeit te persigue, digo como la chus… q miedo de cancion diosssss. Un beso sosita

  6. Chals dijo:

    Te quedaste frenada con los cochinos marranos esos…hoy esta haciendo un dia de (perros) pero dire cochinos, no salgo y me quedo en casa, decidido…estoy esperando un paquete.
    Besos con amor
    Carlos

  7. Hugo Ivan dijo:

    Bueno si esa cancion es de cri-cri y mexicana, cri-cri ecribio canciones especialmente para niños pero los juguetes de los años 40 despues de la guerra lo desplazaron pero aun suenan en varias partes de Mexico.
     

  8. Carolina dijo:

    eiii esa canciion me la cantaba mi tiia cndo era una canii*a mi m ha vnido a la kbza hoy jajajano te prcpes qe no eres la unica qe la cnoce ;)un bso*

Deja un comentario

