No necesito tantos brazos

A mi me sobran con dos… pero que bonito sería tener 8
 
 
 
Hoy abrazos para todos, me siento más Amelie que nunca….
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 Responses to No necesito tantos brazos

  1. Merxe dice:

    Hoy que es el día internacional del amor al prójimo???? QUiere bien y no mires a quién???. Primero el gayser, luego tu, no puedo con tanto cariño, me estáis abrumando, jajajajaja…

  2. Amaya dice:

    He leido amor???? jeje… yo toy dispuesta a abrazarte, jeje… solo una cosa indispensable para ello, que huelas bien, jajajaja…..muchos besotes.p.d. super buenos tus bizcochos!!!!! (he probado un cachitín)

  3. nadie dice:

    Pendejaaaaaaaaaaaaaaaaa yo te hago el abrazo del Torete!!!!! ven pa ca ven pa caaaaaaaaaaaaaaaaa que te estrujoooooooooooooooooooooooo con mis pezuñas y mi rabo!!!! jajajajajajajajjaja y te digo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuMuasssssssssssssssssssssssssssssssssssS

  4. chus dice:

    que potitoooo!! me ha molao el video, pero pensaba que saldrían los osos amorosos, por eso de los abrazos, jejeje!! Wapaaaa, cuando quieras un café avisa, que ayer estaba un poquico dispersa, jiji!un besico salá

  5. Manué dice:

    Yo ya te abrace y solo tengo dos bracitos y viste como basto?? jejejeViendo el video y tu capacidad para ver de q va disfrazada la gente… no Yose, no, estos tampoko van de pitufos jajajajajaja

Deja un comentario