Donna

Después de una semana algo movida, sin saber si voy, si vengo, si el BOE me liquida, me deja o me permuta a no se donde. Si estoy en lista, si bajo, si subo, si igualo puntos. Si Marques guarda todos los miles y miles de euros que ha robado a los murcianos en su trastero. Si Espe piensa que todos los funcionarios son unos corruptines, que no currantines. Si mi pelo alcachofa con el viento alcanza volúmenes que yo no conocía. Que si además unimos unos cuantos pedrazos de granizo hace que se ponga más revuelto. Que si público, que si Ayuntamientos, que si academia, que si 30/92. Si el Word 2000 me peta el Vista. Que si me jefe nos da los buenos días a las 7 y media de la mañana con charlas interminables de hora y media paá que nos quedemos igual de tontos que al principio. Si principio de inocencia. Si desayunos a la hora casi de irme porque no tengo tiempo ni de hacer pis…..

Que si, que si, que España anda como anda, y que yo en unos días andaré hacia la cola del paro…

Pero hoy… hoy….

 

 

 

Aiiiii fiiiiiiiiiiiiiii looooooooooooooveeeeeeeeee

Aiiii fiiiiiiiiiiiiiiiiiilll loveeeeeee

 

Por cierto y tu qué piensas de Murcia???

 

http://murciaencuentrasuestereotipo.com/

 

Y si, me ofrezco para limpiar gratuitamente trasteros de políticos corruptos en Murcia….

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 Responses to Donna

  1. Maria dice:

    jijijiji…pues mira podemos montar una compañia jajajaja….Empresa de la limpiatrasteros las yosmari S.L….Antonia que esta la cosa mu mal…pero que mu mal……

  2. Rodo dice:

    Yose, no solo en Murcia, te cuento lo que estaba diciendo ayer un "zeñor" del PP en un pleno del Ayuntamiento:"Estos funcionarios que estan chupando del bote, no me daria ninguna pena si se quedaran en el paro", y "digo a ese hijo de su santa madre" que el vive de engañar a la gente con su corbatin y lo que no tiene entre pierna y pierna,( y no hablemos de su cerebro). Eso es lo que piensa un ladron, de los curritos y digo ladron con todas las de la ley (porque aunque no haya justicia yo lo puedo decir).Quizas algun dia todos los funcionarios vayamos a la calle, pero yo lo puedo decir bien alto "NO TUVE QUE CHUPAR EL CULO A NADIE PARA GANARME EL PAN QUE ME ALIMENTA".Quizas algun dia los unicos funcionarios que queden sean los de las armas " que pena".¡Animo! Yose.Un beso muy fuerte.

  3. Rodo dice:

    Y digo yo, si todos esos "hijos de su madre" se fuesen donde se tienen que ir " a buscar a su padre", no estaria mucho mejor el mundo?.

  4. Merxe dice:

    Me love a mi, me love a mi????? Seré yo mi armau??? jajajajaja Anda llorona si estas mu guapica con tu pelo alcachofil….seguro que lo pones de moda entre los mohameses, jeje.

Deja un comentario